ir al contenido de la pagina ir al indice del website

 

Ministerio de Jóvenes

Adolescentes y jóvenes se integran en un solo ministerio para dar rienda suelta a sus preguntas y reflexiones sobre Dios, sobre la Biblia y como aplicar esas lecciones a sus propias vidas. En este intimo grupo los jóvenes se sienten libres para expresar sus opiniones.


La idea es que los jóvenes disfruten la clase a través de actividades, experimentos y compartiendo experiencias, de esta manera se logra que ellos mismos quieran saber mas de Jesús y seguir su camino. Este grupo aprovecha cada oportunidad para compartir la palabra del Señor tanto dentro de la clase como afuera mientras se toman un café, cuando salen de paseo al cine, si salen en el parque jugando pelota, o si salen de misioneros.


Los jóvenes descubran que la decisión de ser cristiano no avergüenza, no debe ser impuesta por otros, no es para evitar un castigo o ganarse un premio, sino para amar a Jesús y conocer toda su gran misericordia para con nosotros.


Además de crear y afianzar una relación intima con Jesús, este ministerio también tiene la intención de poner al servicio de los jóvenes un líder cristiano que comparta tiempo de calidad con ellos, escuche las cosas cotidianas que pasan en sus vidas, ofrezca compañerismo, guía emocional y espiritual.


"Hijo mío, está atento a mis palabras; inclina tu oído a mis razones. Que no se aparten de tus ojos; guárdalas en lo profundo de tu corazón, porque son vida para los que las hallan y medicina para todo su cuerpo. Sobre toda cosa que guardes, guarda tu corazón, porque de él mana la vida. Aparta de ti la perversidad de la boca, aleja de ti la iniquidad de los labios. Que tus ojos miren lo recto y que tus párpados se abran a lo que tienes delante"

(Proverbios 4:20-26)


A continuacion el Mapa del Sitio