ir al contenido de la pagina ir al indice del website

Ministerio Tent City

Tent City 4 es un campamento de personas sin hogar de hasta 100 personas operadas por sus propios residentes y patrocinado por organizaciones dedicadas a crear refugios, educar a la comunidad y capacitar a los necesitados. El campamento fue creado en Mayo del 2004, se limita a acampar en lugares de adoración como iglesias, y cada 90 días todo el campamento se traslada a una nueva localidad en donde les presten albergue.

La Iglesia Latinoamericana tiene como ministerio visitar una vez al mes al campamento, llevando comida caliente para todos y un mensaje de esperanza. Nuestro deseo con este ministerio, además de ser obedientes a nuestro Dios en servir a otras personas, es bendecir a otros en necesidad y recibir a cambio el gozo excepcional de sabernos servir al Señor (Efesios 6:6-7).

Un Domingo al mes después del culto, miembros voluntarios de la iglesia permanecen dentro de las instalaciones cocinando platos deliciosos (y en algunos casos, platos tradicionales de nuestros países de origen) y preparando cena para 100 personas. Luego nos trasladamos hasta donde esten albergados, les servimos una comida caliente nutritiva, y nos sentamos a compartir la mesa con ellos y sembrar la palabra del Dios. Compartir es nuestro ministerio y lo hacemos con gozo.

A continuacion el Mapa del Sitio